July 22, 2017

Spanish FAQs

1. ¿Quién es usted?

Mi nombre es Karen Kuo. Soy doctora y cuento Mi nombre es Karen Kuo. Soy doctora y cuento   con 15 años de experiencia clínica en la práctica privada, servicio   militar, y atención hospitalaria al paciente. Me gradué de la Escuela   de Medicina de la Universidad de Nueva York. Actualmente, estoy en mi   último año en estudio de Derecho en la Universidad de Leyes de Nueva   York (clasificada mundialmente como la 5ta mejor escuela de leyes).

2. ¿Qué servicios está ofreciendo

Ofresco tutoría y consejo para el proceso de admisión de posgrado y admisiones de pregrado, incluyendo simulacros de entrevistas, ediciones de ensayo, búsqueda de oportunidades de becas y más.

3. ¿Cómo está calificada para ser asesora de admisiones? ¿Cuántos años has estado haciendo esto?

Me han admitido en las carreras más difíciles: medicina y leyes. He servido como la  persona encargada de entrevistar a estudiantes en paneles de admisión. Durante más   de una década he asistido estudiantes de pre-medicina a alcanzar sus metas.

4. ¿Por qué mi hijo/a necesita un asesor para aplicar a la escuela de medicina? ¿Por qué no puede “hacerlo el mismo”?

La aplicación a la escuela de medicina se ha vuelto un   proceso complicado además de competitivo y ayuda profesional maximiza las   posibilidades de admisión. Un guía experimentado ahorra la agonía y el costo   ($ 6000+) de volver a aplicar. En 2015, hubo un total de 781,602 solicitudes a las   escuelas de medicina. En realidad, solo 2.63% de aplicantes logran matricularse!   El paquete de presentación de su hijo/a maximiza las posibilidades del éxito al  aplicar. Para los padres que pagaron por un curso MCAT, tengan en cuenta que el curso MCAT es solo el 13% de la aplicación!

Los estudiantes que más se benefician de mi asesoramiento son aquellos con bajo puntaje en el MCAT or GPA, escritores débiles, y aquellos que carecen de mentores con conocimiento confiable para aconsejar sobre técnicas de entrevista. Los que saben poco de los últimos cambios en el proceso de admisión, estudiantes internacionales, los que tienen debilidades en actividades extracurriculares, aplicantes a programas competitivos y aplicantes repetidos tambien encontrarán beneficio en el servicio.

5. ¿Por qué mi hijo/a necesita un asesor para la aplicación de la escuela de pregrado? Por qué no puede “hacerlo el mismo”?

La aplicación a la escuela de pregrado se ha vuelto más complicada y competitiva que nunca. Ayuda profesional puede determinar el éxito durante el proceso admisión. Un guía experimentado ahorra la agonía y el costo ($ 6000 +) de volver a aplicar. En 2015, hubo un total de 261,157 solicitudes a universidades Ivy League y solo 8.7% de aplicantes meritaron la entrada. El paquete de presentación maximiza las posibilidades de admisión. Para los padres que pagaron por un curso preparatorio de SAT, esten en cuenta que  pagaron para asegurar sólo una parte de la aplicación.

Entre los estudiantes que encuentran mi servicio especialmente útil son aquellos con bajo puntaje en el SAT o GPA, escritores débiles, los que carecen mentores con conocimiento confiable sobre las técnicas de entrevista, los que saben poco de los últimos cambios en el proceso de admisión, estudiantes internacionales, los que tienen pocas o ningunas actividades extra-curriculares, aquellos que aplican a programas competitivos y aplicantes repetidos.

6. ¿No se supone que su consejero universitario los guiara paso a paso por el proceso de admisión a la escuela de medicina?

¡Es muy bueno que su hijo/a tiene un asesor/a universitario! Algunas escuelas no proporcionan asesoramiento alguno, e incluso, no todos los asesores necesariamente escribirían cartas de recomendación para su hijo/a pues esto requiere un conocimiento de su carácter más concreto. Con proporciones de 1 consejero por cada 296 estudiantes, es difícil tratar a cada individuo lo suficiente como para proveer recomendaciones certeras.

He aquí razones por la qué usted no debería confiar únicamente en un asesor/a universitario:

  1. Como mencionado previamente, la proporción de asesor por estudiante es de 1: 296, respectivamente.
  2. No es el trabajo del asesor tomar de la mano al estudiante a través del proceso completo de admisión.
  3. Los consultores privados ofrecen todo lo que el consejero no puede, en particular, atención individual.
  4. Como médico con años de experiencia clínica activa, ofrezco perspectiva actual y dinámica en diversos entornos y escenarios.
  5. Mi tutoría es más que un enfoque formulista porque integra ambos el antes y después del proceso de admisión.

7. ¿No se supone que su consejero en el liceo los guiará paso a paso por el proceso de admisión a la universidad?

He aquí las razones por las qué usted no debería confiar únicamente en un consejero escolar:

  1. La proporción de estudiantes por consejero es de 1: 364, ¡en promedio!
  2. No es el trabajo del consejero tomar de la mano al estudiante a través del proceso completo de admisión.
  3. Los consultores privados ofrecen todo lo que el consejero no puede, en particular atención individual.
  4. Como médico y estudiante de derecho a tiempo completo en un colegio de derecho de renombre mundial, proveo asesoría eficaz e individual en preparación para diversos entornos y escenarios.
  5. Mi tutoría es más que un enfoque formulista, integrando lo anterior y posterior del proceso de admisión.

8. Mi hermano es médico. El ayudará a mi hijo/a con el proceso de admisión a la escuela de medicina.

¿Su hermano está al día con los cambios al proceso de admisión, como por ejemplo los diferentes tipos de entrevista?

Parte de mi pericia se debe a que me mantengo actualizada sobre lo ultimo en término al proceso de admisiones vía investigación, conexión directa con paneles de admisión de varias instituciones y mi red de estudiantes de pre-medicina y residentes.

Más importante aún, ¿su hermano tienen el tiempo para guiar su hijo/a a través del proceso en su totalidad y proporcionar todo lo que mis paquetes de tutoría garantizan?

9. ¿Qué la separa a usted de todos los demás asesores de admisión a la escuela de medicina?

Tengo experiencia de primera mano cómo miembro de un panel de admisiones, así como aplicante a ambas escuela de medicina y escuela de leyes. Presentemente soy médico practicante y estudiante de termino de derecho.

Puedo conectar a su hijo/a con bancos de trabajo, preceptoría clínica, oportunidades de investigación y oportunidades asociadas y directas con la práctica de medicina.

Con una creciente red de estudiantes de pre-medicina, estudiantes de medicina, residentes, y médicos asistentes a mi disposición, mis alumnos tienen el acceso a un concejal preparatorio sobre escuelas médicas específicas de muy alta categoría.

No hay otros servicios de consulta comercial que proporcionan asesoramiento posterior a la admisión. Entre estas se incluyen oportunidades de becas, preparación para los retos del primer año, estrategias para exámenes, etc. Si es necesario re-aplicar, no cobro a los inscritos en el paquete de tutoría integral .

Sobre todo, proporciono atención individual personalizada durante todo el proceso.

10. Ya invertí el dinero suficiente para su preparación para el MCAT. ¿Por qué debería gastar más en consultoría de admisión para pre-medicina?

¡Esta pregunta ilustra la razón exacta por la que necesita un consultor! El MCAT solo cuenta por el 12% de toda la aplicación a la escuela de medicina. Con una probabilidad de fracaso de mas de 90% y la competencia contra otros 781,590 aplicantes, invertir en la preparación para solo el 12% (es decir, el examen del MCAT) de la aplicación total no es suficiente.

El costo de la escuela médica puede llegar a $169.901. Una inversión de unos pocos miles de dólares para su hijo/a maximizar las posibilidades de admisión es una gota al mar. Compare este sacrificio menor con el potencial de ingresos de un médico. Mis estudiantes pasados ​​y actuales dan fe a la eficacia de mi tutoría.

11. Ya que invertí suficiente para su preparación de SAT, ¿por qué debería gastar más en consultoría de admisión?

¡Esta pregunta ilustra la razón exacta por la que necesita un consultor! El SAT es sólo una porción de toda la aplicación. Con 91.3% de probabilidad de fracaso y en competición contra otros 261,150 aplicantes a universidades Ivy League, enfoque en sólo una parte de la aplicación no es sabio y mucho menos suficiente.

La matrícula de la escuela de pregrado alcanza los $ 47,697 en instituciones Ivy League, anualmente. Invertir unos pocos miles de dólares para su hijo/a poder entrar en las escuelas de pregrado más competitivas es maniobrar con inteligencia. Compare esta inversión con el potencial de ingresos de un graduado de Ivy League.

Mis estudiantes pre-médicos pasados ​​y actuales dan fe a la eficacia de mi tutoría para la obtención de entrada a escuelas de medicina, un proceso aún más competitivo que la admision de pregrado. El promedio nacional de matriculación a escuelas de medicina es de 2.63%! Si puedo ayudar a estos estudiantes a obtener la entrada, ciertamente puedo ayudar a su hijo en la escuela secundaria con sus admisiones de pregrado.

 

12. ¿Cómo sé que es usted eficaz? Tal vez si yo no uso su servicio, ¿aun así se logra la entrada a estas escuelas?

La estadística nacional de matriculación a la escuela de medicina es de 2.63%. Hasta ahora, ¡mi grupo de estudiantes de pre-medicina han demostrado un aumento de más de 10 veces mayor a su tasa de éxito! Progresivamente, he reunido a cientos de estudiantes que han tomado la mayor ventaja de mi tutoría. Usted puede leer algunos de sus testimonios en FaceBook.

13. ¿Puedo pagar a plazos?

El precio anunciado está diseñado como único y es pago por adelantado. Sin embargo, estoy dispuesta a negociar un plan de pago personalizado, con tasa de interés añadida al saldo restante.

14. Mi hijo es sólo un estudiante de primer año de universidad. ¿No es demasiado pronto para empezar a gastar dinero en la aplicación de posgrado?

Algunos estudiantes se preparan desde el primer día de colegio. Si su hijo no planifica el futuro, ¡riesga perderse entre los otros 781,590 aplicantes!

15. ¿Es demasiado tarde para mi sobrino emplear sus servicios? Ya se inició su proceso de solicitud al colegio o escuela de medicina.

Mejor tarde que nunca. Su sobrino puede utilizar los servicios para identificar debilidades en su aplicación que puede pulir o corregir del todo.